Ayer hablando con Jordi me preguntó precisamente sobre el combate y las acciones que se pueden o no hacer, descargandome los fantásticos pdfs que da Edge por la cara he leído, de casualidad, ésto:
La Tabla de Combate. ¿Cuales son los efectos de obtener un 0 como resultado?
El 0 como resultado en la tabla de combate implica que un personaje no ha sufrido daños; no le quita acción, pero tampoco le permite realizar una contra. Es decir, el defensor no recibe daños y ni puede contraatacar, aunque al no haber sido puesto en defensa, sigue siendo capaz de actuar libremente cuando le corresponda en su turno.
De aquí yo entiendo que si el resultado del daño es cero puedes atacar cuando te toque, no? vamos, que solo no atacas si pierdes iniciativa en el caso de que te hagan daño. Qué entendéis vosotros?
Anima Beyond Fantasy
o cómo jugar al Role sin que cante demasiado.
miércoles, 29 de diciembre de 2010
sábado, 4 de diciembre de 2010
viernes, 3 de diciembre de 2010
empezamos!
sábado día 4, mañana para ser exactos, primer test de este juego.
ya os habéis leido los capítulos de reglas, combate y mágia?
ya os habéis leido los capítulos de reglas, combate y mágia?
jueves, 2 de diciembre de 2010
martes, 30 de noviembre de 2010
lunes, 29 de noviembre de 2010
sábado, 27 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)